Fundación Dindaia

Tiempo libre y euskara

Euskara y tiempo libre. Dos palabras que definen nuestro trabajo. En Navarra deberían de estar garantizadas  la presencia y el uso del euskara. Dindaia Fundazioa, desde su modesta aportación, quiere ser un instrumento que facilite la normalización ofreciendo a niño@s y jóvenes oportunidades para vivir en euskara.

Con el fin de garantizar una oferta de calidad contamos con profesionales de diferentes ámbitos: psicólog@s, maestr@s, personas del mundo de la enseñanza del euskara, del mundo del arte y la creación…., pero por encima de todo está la motivación:  de hacer bien las cosas, de que los niñ@s crezcan felices.

Noticias

CAMPAMENTOS DE VERANO EN EUSKERA 2020

Udako kanpaldiak 2020

En medio del estado de alarma decretado por la crisis del Coronavirus, os queremos comunicar lo siguiente:

Con mucha pena, nos vemos en la obligación de suspender los campamentos de verano, ya que es imposible llevarlos a cabo en los albergues en los que se iban a realizar (Zuhatza, Orio y Zarautz).  Dada la situación en la que nos encontramos se nos hace muy fácil plantear cualquier otro campamento.

Sin embargo, por su formato, estamos trabajando para poder organizar campamentos urbanos en el mes de agosto.

Mientras, conforme vayan pasando las fases, os haremos llegar la información y las condiciones de los talleres urbanos que podamos realizar.

Dindaia logo
Oianondoa 8, Behea - Berriozar - 948 266 240 | info@dindaia.eus
Diseinu eta garapena Tantatic