Otras ofertas

Hitz eta Pitz

Esta actividad está dirigida a l@s niñ@s que muestran dificultades en el idioma, y a trabajar refuerzos lingüísticos de  manera divertida. Consiste en plantear diferentes actividades para mejorar la habilidad lingüística. Es el orientador quien decide quien tomará parte en esta actividad.

Objetivo general:

De una manera divertida y promovida por juegos trabajar y reforzar el Euskera.

Objetivos específicos:

1 - Facilitar a l@s niñ@s herramientas para comunicarse.
2 - Conseguir un ambiente tranquilo para lograr una comunicación fluida.
3 - Trabajar los errores lingüísticos más frecuentes.
4 - Influir de una manera positiva en la comprensión del idioma.

Mecanografía

Actividad dirigida principalmente a alumnos y alumnas de 6º de primaria. A esta edad, cada vez con más frecuencia, deben presentar los trabajos por ordenador. El tener conocimientos de mecanografía les facilitará esta tarea.  Principalmente aprenderán la posición correcta de los dedos y cogerán soltura a la hora de escribir. Los programas que utilizamos son en euskera, con muchos juegos adecuados a  esta actividad y edad.

Biblio - Estudio (para hacer las tareas de casa)

Esta actividad tiene como objetivo facilitar un espacio para hacer las tareas de casa en horario de mediodía. No será obligatoria la asistencia y se les exigirá silencio por respeto a sus compañer@s. Solo irán cuando tengan tareas o quieran estudiar.. Se harán dos turnos de estudio: de 1 a 1.30 y  de 1.30 a 2 del mediodía aproximadamente. Tendrán opción de quedarse toda la hora si hay sitio.

Guardería por las mañanas

Servicio de guardería de 7:45 a 9:00, pensando en los padres y madres que no puedan esperar hasta la hora de comienzo de las clases. Posibilidad de atender a los chavales desde primera hora de la mañana.

Campamentos y talleres urbanos en junio, semana blanca, semana de pascua y verano.

Dindaia logo
Oianondoa 8, Behea - Berriozar - 948 266 240 | info@dindaia.eus
Diseinu eta garapena Tantatic