Aixe aisialdia

El objetivo principal del programa Aixe aisialdia es incidir en el uso del euskara, promover dicho uso entre los niños y las niñas y extenderlo en el ámbito lúdico e informal. Al mismo tiempo, partiendo de sus intereses y preferencias se trabajan otro tipo de objetivos como el trabajo en equipo, la coeducación, la convivencia…

La oferta de actividades extraescolares se renueva cada curso, ya que nos parece importante tener en cuenta la evolución de los gustos y preferencias de los chavales.

Además Dindaia ha puesto en marcha diferentes recursos para garantizar la calidad de las actividades extraescolares: El proyecto “Xamariko”, la formación de monitoras y monitores, la creación y sistematización de  programaciones, la figura de los responsables de centro, los boletines trimestrales… Azken urte hauetan ere, badira hainbat baliabide eta programa abian jarri ditugunak, eskolaz kanpoko ekintzak kalitatezkoak izan daitezen: Xamarikoren proiektua, begiraleen formazioa, programazioak sortu, begiraleen koordinazioaz arduratzen diren “ ikastetxeetako arduradunak”, hiru hilabeteko boletinak... 

La calidad es nuestro mayor reto, y en ello ponemos nuestro mayor empeño.

Por supuesto, todo esto no sería posible sin la colaboración e implicación desinteresada de las APYMAS. Al fin y al cabo, el éxito de nuestro proyecto se basa precisamente en esta colaboración.
Descargar la oferta de este curso

Dindaia logo
Oianondoa 8, Behea - Berriozar - 948 266 240 | info@dindaia.eus
Diseinu eta garapena Tantatic